El día que el City casi ficha a Messi por equivocación

Garry Cook, ex CEO del City, reconoció que un error de entendimiento le llevó a ofrecer más de 80 millones por Messi en 2008. El Barça llamó para confirmar la oferta.

El día que el City casi ficha a Messi por equivocación

Un malentendido entre Thaksin Shinawatra, expropietario del City, Pairoj Piempongsant, mano derecha de este, Garry Cook, antiguo CEO del club, y Paul Aldrige, otro directivo citizen, casi cambia la historia del conjunto mancuniano para siempre. Y es que, como reveló Cook en una entrevista concedida a The Athletic, un error de entendimiento en una conferencia entre los cuatro le llevó a ofrecer más de 80 millones de euros al Barcelona por Leo Messi en 2008.

“Pairoj se estaba enfadando. El teléfono estaba en la mesa y estaba hablando con Paul Aldrige. Piensa en la escena. Paul, con su acento de Londres, diciendo: “Pairoj, me tienes que decir que tenemos que hacer, esto está fuera de control”. Pairoj estaba tumbado en una camilla y, mientras le daban un masaje, gritaba: “Si, si, esto es caótico. Se está volviendo caótico. (“Very messy, it´s getting messy”). Nosotros entendimos “tenemos que traer a Messi” (we’ve got to get Messi)“, explica Cook que, junto a Aldrige, confundieron la palabra ‘messy’ (lioso, desordenado) con el apellido del astro argentino.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Comprar camisetas del barcelona baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *