El deporte se suma a la noche mágica de los Reyes Magos

La Cadena SER vuelve a organizar la tradicional subasta solidaria “Ningún niño sin juguete” con la participación de estrellas como Messi, Klopp, Marc Gasol o Marc Márquez.

El deporte se suma a la noche mágica de los Reyes Magos

El mundo del deporte se vuelca una vez más con la tradicional recogida de juguetes que organiza la Cadena SER mediante la campaña ‘Cap nen sense joguina’ (ningún niño sin juguete) que lleva más de 50 años permitiendo que ningún niño se quede sin la ilusión de sus regalos en la noche más mágica del año.

Además de la recogida de juguetes que los ciudadanos que quieran pueden entregar en la puerta de Ràdio Barcelona en la calle Casp, 6 de la Ciudad Condal, la emisora en colaboración con El Corte Inglés y el Casino de l’Aliança del Poble Nou realizarán una maratón radiofónica en la que se subastarán piezas de personajes famosos. La recaudación irá íntegramente para ayudar a los niños más desfavorecidos. En la edición del pasado año se recaudaron 38.485 euros y en la actual se espera poder llevar juguetes a 35.000 niños con la ayuda de la Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *