El City admite que podría “hacer una excepción” para fichar a Messi

Messi, en el partido con Argentina.

Omar Berrarda, jefe de operaciones del conjunto inglés, ha admitido que el club tiene el “poderío económico” suficiente para intentar su contratación.

Puede que Lionel Messi vaya a seguir un año más en el Fútbol Club Barcelona, pero, si el Manchester City ya le tenía tentado para este verano, parece seguro que volverán que a la carga para el curso siguiente. Omar Berrarda, jefe de operaciones del conjunto inglés, ha admitido que el club tiene el “poderío económico” como para afrontar una contratación importante en la punta del ataque y que están “considerando” iniciar los movimientos de cara a la temporada 21-22.

“Se trata del mejor jugador del mundo y de su generación. Creo que cualquier club en el mundo querría explorar la posibilidad de tenerle en su equipo, pero es difícil de saber qué es lo que puede pasar. Si piensas acerca de esas dos semanas en las que pasó todo en Barcelona te haces una idea de que es imposible saber qué es lo que sucederá el próximo verano“, apunta el ejecutivo en una entrevista para el Manchester Evening News. “Es el mejor jugador del mundo, y probablemente sería una excepción de cara a cualquier posible inversión que haríamos en circunstancias normales, pero ahora hemos hecho nuestra planificación de cara a la plantilla que tenemos aunque sea algo que estamos considerando en base a las posibilidades que tenemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *