El conjunto blaugrana ganó LaLiga todas las temporadas que se alzó con la Champions League, que son cinco en toda su historia.
El FC Barcelona se medirá al Napoli en la vuelta de los octavos de final después de empatar a uno en San Paolo en el mes de febrero. Sin embargo, a la hora de hablar de la Champions League se da una circunstancia muy especial para el club blaugrana: nunca levantó la orejona sin ser campeón de Liga. O lo que es lo mismo, siempre que ha ganado la Champions ha ganado también el campeonato doméstico.
Casualidad o no, el éxito en la competición continental está ligado directamente con su buen hacer en el campeonato español. Y esta temporada, LaLiga se le escapó al equipo de Quique Setién. El Barça tenía una ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid cuando se paró el campeonato por la situación sanitaria, pero el equipo de Zidane le dio la vuelta a la situación y acabó ganando el trofeo con cinco puntos de ventaja sobre un Barça que se enzarzó en varios conflictos institucionales que acabaron afectando en el terreno de juego.
Tres semanas después del final de liga, el Barcelona vuelve a jugar en la Champions y se ha marcado como objetivo volver a ganar el trofeo cinco años después y acabar con la afirmación que dice que si no ganan la Liga, no ganan la Champions League.
Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta barcelona replica etc.