El Barça ya habla de moción de censura

El Barça ya habla de moción de censura

El aspirante a candidato Jordi Farré la presentó esta mañana. Font, Laporta, Rousaud y Benedito no ha dado aún el paso para hacerlo de manea conjunta. Bartomeu no quiere irse.

Jordi Farré, aspirante a candidato a la presidencia del Barça, se presentó este miércoles a las 9:00 horas para iniciar un trámite de moción de censura contra Josep Maria Bartomeu. “Como dije ayer, acabo de presentar un escrito para solicitar un voto de censura contra Josep Maria Bartomeu y toda su junta directiva. No pueden estar ni un minuto más al mando del club”, señaló en su cuenta de twitter.

Pese a no tener apenas opciones a la presidencia, Farré ha decidido dar un paso adelante e intentar activar un proceso nada sencillo y que nunca ha salido adelante, pero que ahora toma cuerpo por la insistencia de Bartomeu en encadenarse a la presidencia hasta marzo. Al menos hasta este martes por la noche, Josep Maria Bartomeu no tenía ninguna intención de presentar la dimisión, dejar alguien de su Junta en el cargo y adelantar elecciones. No quiere ser derrocado por el burofax de Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *