Dugarry: “¿Griezmann tiene miedo de un niño medio autista?”

Messi y Griezmann

El exjugador del Barcelona pierde la cabeza en directo en RMC e insinua que Leo Messi es autista cuando intenta explicar el problema del francés en el Barça.

¿(Griezzman) Tiene miedo de qué? ¿Tiene miedo de un niño que mide 1,50 y que es medio autista? Puede ponerle un pastel en la boca a Messi si tiene un problema”. Esta salida de tono lleva la firma de Christophe Dugarry en su última intervención en RMC Sports. El exjugador del Barcelona atacó al astro argentino al ser preguntado por la situación que está viviendo su compatriota en estos momentos. En la siguiente publicación se pueden escuchar las polémicas declaraciones del exdelantero.

Dugarry, acostumbrado a utilizar un lenguaje (demasiado) claro a la hora de expresar su opinión, también cargó contra el entrenador del Barça: “Es un entrenador que se tambalea. Setién es muy amable, pero no tiene el nivel. No sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está totalmente sobrepasado por la situación. Estoy seguro que no tiene nada en contra de Griezmann, simplemente es un incompetente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *