Cupra Formentor: ya se pueden hacer pre-reservas del SUV coupé que ‘conducirán’ Messi y Ter Stegen

Cupra Formentor Launch Edition, la versión especial de lanzamiento...

Cupra, la marca ‘premium’ de Seat, ha abierto el plazo de pre-reservas para la versión especial de lanzamiento del Cupra Formentor, el primer modelo diseñado exclusivamente para la nueva marca española (los anteriores derivaban de versiones deportivas de modelos de Seat).

El Cupra Formentor Launch Edition, que así se llama la versión especial de lanzamiento del SUV coupé, se ofrece con motor de gasolina 2.0 TSI de 310 CV de potencia y 400 Nm de par máximo, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos.

Esta opción mecánica va asociada a una caja de cambios DSG de doble embrague de siete velocidades, tracción integral 4Drive, sistema de dirección progresiva y control dinámico de chasis (DCC) con amortiguadores de firmeza variable. Más adelante con una versión híbrida enchufable PHEV de 245 CV de potencia conjunta.

El equipamiento del modelo incluye la exclusiva pintura de carrocería mate ‘Petrol Blue’, asientos en piel de tipo ‘bucket’, llantas de 19”, sistema de frenos firmado por Brembo y volante multifunción deportivo que integra los botones de arranque de motor y el selector del modo de conducción Cupra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *