Coutinho subre con Brasil; Messi baja con Argentina

Coutinho subre con Brasil; Messi baja con Argentina

La prensa de Barcelona refleja el cambio del ex del Liverpool con Brasil y la nueva caída del astro con la albiceleste ante la selección de Colombia.

Philippe Coutinho y Lionel Messi son los grandes protagonistas del domingo en la prensa de Barcelona. Sus cotizaciones varían en la Copa América. La del brasileño sube después de su doblete con Brasil en la primera jornada. Coutinho se ha convertido en uno de los líderes del equipo por la ausencia de Neymar: “En el Barça pasé tiempos difíciles porque no rendí como esperaba”. Mundo Deportivo resume su partido en la portada: “Coutinho sube”.

Lo de Messi con Argentina sigue sin tener cura. “Más de lo mismo”, es la portada de Sportt este domingo después de la primera derrota de la Albiceleste en la Copa América ante Colombia. Messi lo intentó pero como tantas veces con Argentina, terminó estrellándose ante los cafeteros. El jugador pidió una reacción rápida en el partido contra Paraguay.

Comprar camisetas de futbol replicas tailandia,camisetas Barcelona replicas,camisetas Barcelona tailandia en la pagina https://www.camisetasdefutboltailandia2019.com/camisetas-de-futbol-barcelona-tailandia-c-26_28.html
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *