“Como hincha del Madrid, Messi es una preocupación; como ministro, que siga en el Barça”

Rodríguez Uribes también se ha referido a los líderes de La Liga: “El Atleti está muy sólido y es un equipo al que gusta ver jugar; el Madrid lleva una racha extraordinaria”.

José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura y Deporte, también se ha pronunciado, en la entrevista que ha concedido a AS para hacer balance de este dramático 2020 y sus proyectos y prospecciones para el año próximo, sobre cómo vivió el amago de marcha de Leo Messi del Barça, a principios del pasado verano, tras el famoso burofax: “Como los madridistas superamos la marcha de Cristiano, los aficionados del Barça lo superarían. Si pienso como aficionado del Madrid, Messi es una preocupación, pero como ministro y español Leo es un jugador extraordinario, le deseo lo mejor y para el Barça, y si puede y quiere seguir, que continúe”.

Rodríguez Uribes no duda que la marcha de Leo Messi, a pesar de su grandeza, no tendría por qué tambalear la Liga española, ya que “el fútbol español está a un altísimo nivel y así es reconocido en todo el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *