Cesc reconoce que hubo “muchas opciones” de jugar en el Madrid

Cesc reconoce que hubo "muchas opciones" de jugar en el Madrid

El jugador del Mónaco además afirmó que “la idea de Messi siempre ha sido acabar su carrera en el Barça”. También ha hablado de Neymar, Haaland, Mbappé…

Cesc Fábregas, centrocampista español del Mónaco, descartó que el argentino Leo Messi, su íntimo amigo, esté meditando abandonar el Barcelona a final de temporada por problemas con la directiva y aseguró que su idea “siempre ha sido acabar su carrera” en el equipo en el que ha jugado toda vida.

Hablo con Messi, su idea siempre ha sido acabar su carrera en el Barcelona, luego pueden pasar mil cosas en el club pero estoy plenamente confiado en que va a terminar su carrera en Barcelona”, aseguró Cesc en una entrevista en la Cadena Cope.

El jugador vive a distancia el contagio de su bisabuela por coronavirus a sus 95 años de edad. “Está bien, estable y animada. Pese a tener 95 años va reaccionando bien. Sigue en la residencia, porque a esta edad a pocos les dejan ya en los hospitales”.

En lo personal, intenta mantener la forma con dificultades en el piso familiar que tiene en Mónaco. “Aquí hay pocos chalets, vivo en un piso. Me apaño en el balcón, donde he puesto una bicicleta, una máquina de correr y una máquina de fuerza que me ha dado el club”.

“Hasta el 11 de mayo tenemos que estar confinados, como pronto; y a ver si llegan un acuerdo los clubes con el estado para empezar un poco antes a entrenar. Se están viendo opciones de entrenar de dos en dos, en horas separadas, pero estamos esperando”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *