Cech presume de haber desesperado a Messi

“Le tomó mucho tiempo marcarme.. Ya era jugador del Arsenal cuando lo hizo”, señala el checo al recordar su época dorada en la élite mundial.

Petr Cech ha sido noticia en las últimas semanas por haber sido incluido por Frank Lampard en la lista de 25 de la Premier con el Chelsea. El veterano guardameta (38 años) dice estar “listo” y al “100 por cien” si la ocasión lo requiere, pero, obviamente, todo tiempo pasado fue mejor. Y más, cuando su hasta ahora retirada oficial se produjo en la 2018-19 (pasó sus últimos cuatro años en el Arsenal). De esa época dorada se ha acordado en la previa de la visita del Rennes a Stamford Bridge (3-0), una etapa en la que protagonizó grandes duelos, con grandes jugadores, en la máxima competición continental. De todos ellos, el checo presumió de uno en concreto, el que mantuvo a lo largo de los años con Leo Messi.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta barcelona replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *