Boateng: “Vi a Messi entrenar y pensé en retirarme”

El ex del Barcelona, que ahora milita en el Monza de la Serie B italiana, ha concedido una entrevista a DAZN. Sobre sus inicios asegura que “trataba de comprar la felicidad”.

Kevin Prince Boateng siempre da que hablar. Ya sea por sus acciones en el terreno de juego o por sus extravagancias fuera de él. El delantero, que disputó media temporada con el FC Barcelona, ha concedido una entrevista a DAZN en la que ha recordado sus inicios, su etapa en el conjunto azulgrana y su situación actual. Boateng ahora juega en el Monza, equipo italiano que compite en la Serie B. Su objetivo: conseguir ascender e inventar un nuevo baile.

El ghanés llegó al Barcelona en el mercado de invierno de la temporada 2018-19 para reforzar la delantera azulgrana. Boateng solo disputó 4 partidos con la elástica del Barça y no metió ningún gol, pero hubo algo que marcó su carrera. “Entrenar con Messi me dejó sin palabras. Siempre había dicho que Cristiano Ronaldo era el más fuerte del mundo, pero Messi es otra cosa, no es normal. Entrenaba con él y, por primera vez en mi carrera, me sentía escaso. Hacía cosas increíbles. Pensé: ‘Me rindo, dejo de jugar'”, asegura en la entrevista.

Comprar camisetas del barcelona baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *