Berbatov: “Haaland puede ser el sucesor de Messi y Cristiano”

Berbatov, en una comparecencia como embajador de Betfair.

Dimitar Berbatov, leyenda del Manchester United y del Tottenham habló para Betfair de una de las imágenes más impactantes de temporada. El jugador de su ex equipo, Eric Dier, saltó a la grada para defender a un familiar y, supuestamente, intentar agredir a unos aficionados que habían insultado a familiares suyos. Para Berbatov la escena, que puede tener una sanción histórica, es comprensible: “Los jugadores también son humanos. Dier no reacciona así si todo está en calma“, apunta.

El búlgaro destaca la tensión que los futbolistas tienen que soportar en el terreno de juego. “Es muy fácil decir: ‘Joder, yo podría hacerlo mejor’, pero créeme que no es nada fácil. Respeto lo que hizo porque si fuese yo, probablemente haría lo mismo, aunque tenemos que evitar cosas como ésta porque la gente se puede aprovechar de tus emociones”, destaca el embajador de Betfair.

Berbatov tiene claro que “si alguien va hacia tu familia tienes que protegerlos pero no debería pasar. La gente debería controlar sus emociones con los jugadores y en especial con sus familias“. La federación inglesa investiga ahora los hechos y tomará una decisión en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *