Karim Benzema alcanzó ante el City 100 partidos en la Champions League. Pero el jugador se marchaba cabizbajo del Bernabéu después de la derrota y por las pocas oportunidades de que dispuso para acabar con su sequía goleadora. Sin los tantos de Karim el Madrid ha tocado fondo y ni siquiera el hecho de volver a su competición favorita sirvió para acabar con su sequía, que se alarga desde el 1 de enero, cuando su gol al Atlético sirvió para sumar otros tres puntos, y que le mantienen con 18 dianas en lo que va de temporada.
Benzema apenas tuvo rematas. Uno de los pocos de cabeza fue la ocasión más clara del partido al margen del gol pero el rechace no pudo Vinícius convertirlo en gol.
Benzema es el cuarto mejor goleador en la historia de la Champions con 64 dianas, por detrás de Raúl (71), Messi (114) y Cristiano (128). Con la camiseta del Madrid suma 52 tantos en 100 partidos, con un promedio ligeramente superior al de Raúl, 66 dianas en 132 encuentros. Y es el tercero en el ranking histórico de goleadores del Madrid en Europa con Cristiano como líder indiscutible con 105 tantos en 101 partidos en Europa.