Battaglia, sobre la petición de Jorge Jesús con Messi: “Me sentí avergonzado”

Battaglia, sobre la petición de Jorge Jesús con Messi: "Me sentí avergonzado"

El argentino del Sporting habla de la estrategia que preparó el técnico sobre su compatriota, el crack del Barça. Fue en la Champions de 2017…

En la Champions de 2017, el Sporting de Portugal se topó con el Barcelona y uno de los miedos de Jorge Jesús fue Leo Messi. Por eso, el técnico diseñó un plan específico para poder para al crack argentino. Esa tarea fue encomendada a Rodrigo Battaglia. El argentino cuenta cómo fue su labor ante su compatriota y reconoce que le ha servido en su carrera…

“En la primera sesión de entrenamiento de la semana, Jorge me dijo: ‘Batta, vas a marcar al chico bajo’. Me quedé en blanco: ‘En todo el campo, señor?’, le pregunté. Y él: ‘Sí, en general’. Honestamente, me sentí un poco avergonzadoTenía que seguir al mejor jugador del mundo a todas partes… Fue la primera vez en mi vida que esto sucedió. El míster incluso me envió vídeos de él y le dije que ya los había visto todos, pero insistió. Vi los vídeos a su lado. Gracias a Dios todo salió bien. Perdimos 1-0, con un gol en propia puerta, pero jugamos un gran juego. Y terminó teniendo repercusiones positivas en mi carrera”, declaró el jugador.

“En los juegos después del Barcelona, ya en la Liga, siempre me dijo que marcara individualmente a uno de los oponentes. Igual que había hecho ante el Barça. Mi mayor deseo, a corto plazo, es volver a la selección. Estoy muy agradecido a Jorge Jesús. Me permitió estar en el Sporting y me enseñó muchas cosas“, sentenció Battaglia.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Comprar camisetas del barcelona baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *