Bartomeu: “No podía permitir que el mejor jugador de la historia se fuese”

Bartomeu: "No podía permitir que el mejor jugador de la historia se fuese"

“No entraré en conflcitos con Messi”, dijo el presidente en su primera comparecencia tras la tormenta del burofax. Anuncia que no dimitirá por el voto de censura.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, rompió su silencio después del caso Messi y de las 20.687 firmas que comprometen su última temporada al cargo del Barça por una posible moción de censura. Bartomeu habló con transparencia: “Como presidente no entraré en ningún conflicto con Messi, estos días le hemos visto muy metido en el proyecto Koeman. Yo no podía permitir que Messi, el mejor jugador del mundo y de la historia, se marchara del Barça”. Esos son los temas que trató Bartomeu.

Messi: “Como presidente no entraré en ningún conflicto con Messi. Messi es nuestro capitán, el líder. Lo hemos visto en los últimos días. Él habla en el campo como hemos visto. Es un tema aparcado. Se ha dicho lo que se tenía que decir. Yo no podía permitir, como ninguna persona de la junta o del cuerpo técnico, dejar ir al mejor jugador del mundo. El equipo lo necesita. Las cosas hay que hablarlas en casa. Hay que dar apoyo al equipo y a los jugadores. Nos tenemos que felicitar de que Messi siga con nosotros. Está ilusionado con Koeman. Lo importante es que juegue en el Barça, en su casa. Queremos que se retire en el club y hacer un proyecto con Messi.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *