Pjanic también pasará a compartir vestuario con las dos estrellas de la última década. Solo lo han hecho en la misma entidad Gerard Piqué y Larsson.
Ya es oficial. Arthur jugará la próxima temporada en la Juventus, tras el inusual intercambio con dinero de Pjanic y el centrocampista brasileño. De este modo, el exazulgrana compartirá vestuario, salvo movimiento totalmente inesperado, con Cristiano Ronaldo. Será meses después de ser compañero de Leo Messi. Desde luego, un privilegio con el que pocos futbolistas pueden contar. Arthur acompañará a los dos mejores de la década, como casi ningún jugador ha logrado. Pjanic, por supuesto, hará el mismo camino.
Dejando a un lado los compañeros de Cristiano que han tenido oportunidad de vestir la camiseta de la selección argentina o los de Messi que hicieron lo propio con la portuguesa, solo dos jugadores han formado parte de la misma plantilla que los dos astros. Natural, por otro lado, ya que Messi ha disputado toda su carrera en el Barcelona y CR7 ha pasado sus mejores años en el Real Madrid. Es más, en el período de tiempo en el que ambos jugaban al fútbol en España, ningún deportista vistió las camisetas de ambos conjuntos.