Arrancan el graffiti de Messi emulando al ‘Che’

Arrancan el graffiti de Messi emulando al ‘Che’

Algún aficionado quiso llevarse a casa la obra del graffitero Salvatore Benintende y decidió arrancar el panel donde Messi lucía como el revolucionario ‘Che’ Guevara.

Desde finales de agosto se podía ver en la Plaza Catalunya una obra del artista del graffiti, el italiano Salvatore Benintende, donde quería representar su amor por Leo Messi, durante los tiempos convulsos donde el futuro del argentino parecía muy lejos de Barcelona. Benintende, más conocido por los círculos artísticos como TvBoy, plasmó en un panel eléctrico la imagen de Leo emulando al mítico revolucionario, el ‘Che’ Guevara, con unas palabras incluidas en las que se podía leer: “Hasta siempre, comandante”.

El propio artista definió su graffiti como “un cariñoso homenaje”, en la que únicamente intentaba resaltar que Messi había sido “el comandante” de este Barcelona. Además, en la imagen había incluido la imagen de tres banderas, como posibles destinos de Leo en aquel momento: la británica (Manchester City), la francesa (PSG) y la italiana (Inter).

Pues bien, esta obra ya no es visible en Barcelona: alguien decidió arrancar literalmente el panel, dejando a descubierto toda la instalación eléctrica, y llevarse la obra del artista milanés a su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *