Aprieto para Trincao: ¿Cristiano o Messi?

Aprieto para Trincao: ¿Cristiano o Messi?

El joven jugador del Barcelona fue preguntado tras el partido contra España sobre si prefería a la estrella de su país o la de su nuevo club.

Francisco Trincão es una de las caras nuevas más ilusionantes del nuevo Barça de Ronald Koeman y prueba de la fe que también tienen en el joven jugador en su país, ayer fue titular en el amistoso que jugó la Selección portuguesa contra La Roja. El extremo empieza a ser importante en el bloque comandado por Cristiano Ronaldo, con el que formó ayer ataque junto con el ex sevillista André Silva, y tras el partido fue preguntado en RTP (Radio y Televisión de Portugal) precisamente sobre con quién se quedaba, Cristiano, el astro de su país, o Leo Messi, la estrella de su equipo.

Ante esta difícil pregunta Trincão no supo dar respuesta y declaró que era un orgullo poder jugar con los dos. “Es imposible decir uno. Tengo el privilegio de compartir el vestuario con ellos dos y ambos son grandes personas y grandes jugadores“. El joven futbolista es uno de esos jugadores que tiene la suerte de poder disfrutar jugando al lado de dos jugadores que han marcado época y en un momento en el que se empieza a asentar en la selección y en el Barça, ha preferido no mojarse y así evitar pillarse los dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *