Anunciados los delanteros que optan al Balón de Oro Dream Team

France Football anunció los nombres de los delanteros nominados a Balón de Oro Dream Team, siguiendo así con las nominaciones en las semanas anteriores a mejores centrocampistas y mejores defensas y porteros. La prestigiosa revista no concederá este año el Balón de Oro, pero sí este premio especial que determinará el mejor once histórico.

En el capítulo de delanteros, se hizo una diferenciación por zonas (derecha, izquierda y centro) en la que se publicaron 10 candidatos en cada una de ellas. En la banda derecha, la primera en anunciarse, destaca la presencia de Leo Messi, candidato a hacerse con el hueco en el Dream Team. Aparte del argentino, figuran en la lista Beckham, George Best, Etoo, Figo, Garrincha, Jairzinho, Keegan, Matthews y Robben.

En cuanto al apartado de delanteros centros, el elenco escogido es de un gran nivel. No hay un favorito claro a ganarlo y todos contarán con opciones. Los 10 candidatos son: Bergkamp, Cruyff, Dalglish, Eusebio, Kocsis, Müller, Romario, Ronaldo, Van Basten y Weah. Quizá Cruyff, Eusebio y Ronaldo parten con algo de ventaja para llevarse el mayor número de votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *